A la hora de cambiar una cerradura, una de las partes que más suele frecuentar problemas es el bombín, lo que nos lleva a una pregunta simple y sencilla ¿Cuánto vale un bombín de cerradura?

Sin duda, una pregunta importante, que debemos considerar antes de contratar a un cerrajero, ya que de lo contrario, es posible que lo que nos estén cobrando por el cambio, y compra del bombín, sea un precio ridículamente alto, comparado con el que se encuentra en el mercado.

¿Cuánto vale un bombín de cerradura?

El bombín de la cerradura es el cilindro. El área de seguridad que evita el robo, y donde justamente introducimos la llave. Es decir, se trata del mecanismo más importante de una cerradura, por lo cual, es el área que debemos elegir correctamente, para no tener inconvenientes a largo plazo, y es de hecho lo que te va a recomendar casi cualquier cerrajero.

Ahora bien, si nos vamos a cuánto vale un bombín en el mercado hoy en día, los precios van desde los 30 euros, hasta los 300 euros.

¿Pero qué hace que varíe tanto el precio entre uno y otro: pues, el nivel de seguridad, la marca y los materiales de fabricación. Si no te quieres enrollar tanto, generalmente la mayoría de bombines genéricos y económicos del mercado, cuestan aproximadamente unos 30 a 100 euros.

Los pocos que van por encima, es porque cuentan con un sistema dual, o más fuerte de seguridad, que te permiten proteger aun más tu hogar.

Deja una respuesta